Empresa
Fundición a Coquilla Tierra e Inyección


Fundición Garam

FUNDICIÓN GARAM, S.L. se dedica a la fundición de aluminio y metales no férreos. Trabajos en serie, a coquilla, a la arena y presión e inyección. Nuestra empresa lleva funcionando desde su inicio más de 50 años, siendo ésta en sus comienzos una empresa familiar que ha ido pasando de generación en generación.

Plantilla altamente especializada

Actualmente Nuestra Fundición cuenta con una amplia plantilla joven y altamente especializada. Con varios años de experiencia en el sector , ofreciendo nuestra mejor version de nosotros a  nuestros clientes.

Mercado abarcando amplios sectores

En Fundición Garam abarcamos un amplio sector del mercado ya sea de automoción, textil, alimentación, decoración, valvulería, etc… Trabajamos con todo tipo de aleaciones del aluminio y estamos especializados en materiales para tratamientos y anticorrosivos.

Maquinaria de última generación

Disponemos de Máquinas de inyectar de última generación, máquinas de coquilla. Tenemos 2 secciones de fabricación: -Sección de inyección. -Sección de gravedad. -Departamento de acabados, manipulados, almacenamiento y control de calidad.